AZTLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUIA DE BUGS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Baronne_Selene
Honorable
Honorable
Baronne_Selene


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 37

GUIA DE BUGS Empty
MensajeTema: GUIA DE BUGS   GUIA DE BUGS I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:45 pm

Bueno muchos de ustedes se preguntarán que tiene que ver esto con el juego y yo creo que mucho, bueno a mi muchas veces me han pasado estos mal llamados bugs y muchas veces no me permiten jugar, y pues llegan al punto de volverse desesperantes, que el juego te saque sin explicación alguna, yo hace poco tuve un problema con los bugs, pero afortunadamente en el foro de forsaken world respondieron mi duda y pude salir de ese problema, yo les voy a relatar paso a paso como fue mi problema y la solución, como se que a muchos no les va bien el inglés en el foro y está página es con el fin de ayudarnos entre nosotros hay les va.

Que es un Bug?

Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente. A menudo los bugs son causados por conflictos del software cuando las aplicaciones intentan funcionar en tándem.

Bug es español significa insecto. Según se dice, el primer bug de ordenador fué un insecto real, descubierto en 1945 en Harvard, una polilla atrapada en la calculadora Mark II Aiken Relay hizo que la máquina entera se apagara.



El problema mío del bug empezó primero sacándome cada nada del juego y yo pensaba que eso era normal, que él problema era mi internet y que por eso el juego me hacía eso, pero después con el pasar de los días el problema se hizo peor a tal punto de que yo no podía ingresar a el server de Eydra y cada que vez que yo quería ingresar a Eydra me aparecía la imagen que yo les voy a mostras acontinuación

GUIA DE BUGS Errorjuego

El GM me dijo que era por el antivirus y que yo tenía que desactivarlo y esas cosas, aunque mi antivirus siempre esta desactivado para que no me moleste en el juego, ese no era el problema porque yo lo hice y el bug me seguía apareciendo, hasta que el GM me dijo que de pronto yo estaba poniendo a trabajar a mi pc con una resolución muy pesada para la tarjeta de mi vídeo, lo cual resulto cierto y bueno yo cambie la resolución de mi pc y hasta el momento no me ha molestado, yo lo deje en la mitad como les mostraré a continuación, para que el juego no se me viera tan feo y tampoco para no esforzar a mi pc.


GUIA DE BUGS Bug1

Bueno espero que esto sea de gran ayuda, para los que han tenido ese mismo problema que yo, y bueno si alguno ha tenido un bug así extraño como el que yo tuve, porque era la primera vez que me pasaba esto, yo los invito a que posteen que solución consiguieron para el problema de ustedes y así de esa manera nos ayudamos todos.
Volver arriba Ir abajo
DarknessAS
Probationary
Probationary



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2011

GUIA DE BUGS Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE BUGS   GUIA DE BUGS I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 9:55 pm

La verdad siempre tengo ese problema y quiero saber como hacer para que no me ocurra mas, espero que con esto no me pase mas y pueda jugar libremente y sin desesperación por que no me ande
Graxx de verdad cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
 
GUIA DE BUGS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia para Tank(marble)
» Guía - Advanced Nightmare Carnival
» [WARRIOR] Build Elemental - Guía de Talents
» Guia para hacer Trade Run en la Guild!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AZTLAN  :: APORTES (Guias, Ayuda) :: Guías y tutoriales :: Tutoriales extras-
Cambiar a: