AZTLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tamers (en proceso o - o lulz)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
enCho
Participator
Participator
enCho


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41
Localización : San Cristobal, Edo Tachirà

Tamers (en proceso o - o lulz) Empty
MensajeTema: Re: Tamers (en proceso o - o lulz)   Tamers (en proceso o - o lulz) I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:20 am

yo por mi parte siempre estoy ofreciendo partys para ir a CV, para entrenar el tamer, cuando quieran ir me avisan y me anoto. buena guia Ivania, pasa que hay un monton de pets de FW y muchas son un total misterio xD...el bat pide lvl 60 para usarlo o al lvl 50 lo puedes usar?
Volver arriba Ir abajo
Karau
Honorable
Honorable
Karau


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 28
Localización : Hidalgo

Tamers (en proceso o - o lulz) Empty
MensajeTema: Re: Tamers (en proceso o - o lulz)   Tamers (en proceso o - o lulz) I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:47 pm

tambien hay q poner la guia para los talentos eso de dawn scroll y stars of hope q muchos preguntan eso
Volver arriba Ir abajo
Ivannia
Spammer
Spammer
Ivannia


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Tamers (en proceso o - o lulz) Empty
MensajeTema: Re: Tamers (en proceso o - o lulz)   Tamers (en proceso o - o lulz) I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:18 pm

ash ke no saben lo ke "en proceso" significa XD.... no acabo me faltan las boutique pets ( k las pondre aparte) las de lord candle las nuevas proximamente.... los skiles( aunke ya no es tanto cosa de tamers) bla bla bla XD.... mejor ayudenme a agregar cosillas :3 y las copio/pego xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tamers (en proceso o - o lulz) Empty
MensajeTema: Re: Tamers (en proceso o - o lulz)   Tamers (en proceso o - o lulz) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tamers (en proceso o - o lulz)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AZTLAN  :: APORTES (Guias, Ayuda) :: Guías y tutoriales :: Tutoriales extras-
Cambiar a: