AZTLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 POR Q EL NICK DE TU PLAYER?

Ir abajo 
+4
KuroKitsu
Nebride
Linathal
rusia
8 participantes
AutorMensaje
rusia
Honorable
Honorable
rusia


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42
Localización : ARGENTINA

POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Empty
MensajeTema: POR Q EL NICK DE TU PLAYER?   POR Q EL NICK DE TU PLAYER? I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:56 am

Bueno como el titulo lo dice pro q el nick de cada player???


el mio es rusia por no sabia q ponerle hace como 7 años atras cuando empeze con el PW agarre el google earth hice girar el mundo cerre los ojos y CLICK!!!! de hay mi nick una pelotudes pero hace 7 años llebo el mismo nick a cualquier game XD






nos vemso in-game
Volver arriba Ir abajo
Linathal
Vice Leader
Vice Leader
Linathal


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2011

POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Empty
MensajeTema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER?   POR Q EL NICK DE TU PLAYER? I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:43 am

linda forma de sacar un nick
Volver arriba Ir abajo
Nebride
Probationary
Probationary



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2011

POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Empty
MensajeTema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER?   POR Q EL NICK DE TU PLAYER? I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:28 pm

yo pq m banearon un pj pr pkear a rusia en gxzone(? agarre un creador de nombres elficos y wala XD
Volver arriba Ir abajo
KuroKitsu
Participator
Participator
KuroKitsu


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Empty
MensajeTema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER?   POR Q EL NICK DE TU PLAYER? I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:41 pm

yo porq cuand jugaba al pw en gx. Queria ponerme KuroKitsune, pero no entro todo y quedo KuroKitsu. Smile
Volver arriba Ir abajo
Quetzal
Probationary
Probationary



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 31
Localización : Hidalgo, México

POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Empty
MensajeTema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER?   POR Q EL NICK DE TU PLAYER? I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 pm

yo le queria poner huaraches o algo asi bien mexicanote pero todos los dioses mexicas estaban ocupados o muy largos asi q busque nombres de demonios y vi uno de uruguay
Volver arriba Ir abajo
enCho
Participator
Participator
enCho


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41
Localización : San Cristobal, Edo Tachirà

POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Empty
MensajeTema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER?   POR Q EL NICK DE TU PLAYER? I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:19 pm

Yo me llamo ruben y desde la secundaria me empezaron a decir Rubencho... despues quedo solamente encho y bue pues me acostumbre al nombre y ahora hasta mi esposa me llama asi Laughing
Volver arriba Ir abajo
Myccaa
Honorable
Honorable
Myccaa


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/07/2011

POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Empty
MensajeTema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER?   POR Q EL NICK DE TU PLAYER? I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:25 am

mi nick porque representa el amor que le tengo a mi suny... myccaa significa... My corazón contigo acompañándote amor xDD!! Exagerado a la ves cursi ! omg xD
Volver arriba Ir abajo
enCho
Participator
Participator
enCho


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41
Localización : San Cristobal, Edo Tachirà

POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Empty
MensajeTema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER?   POR Q EL NICK DE TU PLAYER? I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:42 am

LOL siempre pense que lo de myca lo traias por otra cosa, aqui en venezuela myca es la vagina cheers
Volver arriba Ir abajo
Myccaa
Honorable
Honorable
Myccaa


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/07/2011

POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Empty
MensajeTema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER?   POR Q EL NICK DE TU PLAYER? I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:00 pm

lool o.o !!! , mika es un nombre ruso xD!!
Volver arriba Ir abajo
eliux2
Beginner
Beginner
eliux2


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/10/2011

POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Empty
MensajeTema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER?   POR Q EL NICK DE TU PLAYER? I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:37 pm

Por que le puse Krovrok, todo se remonta años atras cuando a un personaje le puse Karkov q se me ocurrio de la nada casualidad un dia lo googlee y descubri que asi se llama una marca de Vodka. De ahi a la mayoria de mis personajes le pongo nombres con sonidos o similitudes a palabras Rusas.

Karkov = Ni idea como se me ocurrio (human warrior)
Krovrok = viene de fusionar las palabras piedra, roca + sangriento, sanginario, sangre (stoneman)
Vorovyk = Ni idea, se me ocurrio (vampire)
Yarkisvet = Mirada + asesina (kindred assasin)
Yaralova = Sharapova + Navratilova (q original no?) (Elf Priest)
Syleshka = Bullet + Baby (Marksman)

------
Me faltan
Un nombre para mi futuro Bard
Un nombre para mi futuro Kindred Mage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Empty
MensajeTema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER?   POR Q EL NICK DE TU PLAYER? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR Q EL NICK DE TU PLAYER?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AZTLAN  :: Presentaciones-
Cambiar a: