| POR Q EL NICK DE TU PLAYER? | |
|
+4KuroKitsu Nebride Linathal rusia 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rusia Honorable
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 13/07/2011 Edad : 43 Localización : ARGENTINA
| Tema: POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Sáb Jul 23, 2011 12:56 am | |
| Bueno como el titulo lo dice pro q el nick de cada player???
el mio es rusia por no sabia q ponerle hace como 7 años atras cuando empeze con el PW agarre el google earth hice girar el mundo cerre los ojos y CLICK!!!! de hay mi nick una pelotudes pero hace 7 años llebo el mismo nick a cualquier game XD
nos vemso in-game | |
|
| |
Linathal Vice Leader
| Tema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Dom Jul 24, 2011 11:43 am | |
| linda forma de sacar un nick | |
|
| |
Nebride Probationary
| Tema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Dom Jul 24, 2011 1:28 pm | |
| yo pq m banearon un pj pr pkear a rusia en gxzone(? agarre un creador de nombres elficos y wala XD | |
|
| |
KuroKitsu Participator
| Tema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Dom Jul 24, 2011 4:41 pm | |
| yo porq cuand jugaba al pw en gx. Queria ponerme KuroKitsune, pero no entro todo y quedo KuroKitsu. | |
|
| |
Quetzal Probationary
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 31 Localización : Hidalgo, México
| Tema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Jue Jul 28, 2011 1:25 pm | |
| yo le queria poner huaraches o algo asi bien mexicanote pero todos los dioses mexicas estaban ocupados o muy largos asi q busque nombres de demonios y vi uno de uruguay | |
|
| |
enCho Participator
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 11/07/2011 Edad : 41 Localización : San Cristobal, Edo Tachirà
| Tema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Jue Jul 28, 2011 3:19 pm | |
| Yo me llamo ruben y desde la secundaria me empezaron a decir Rubencho... despues quedo solamente encho y bue pues me acostumbre al nombre y ahora hasta mi esposa me llama asi | |
|
| |
Myccaa Honorable
| Tema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Vie Jul 29, 2011 12:25 am | |
| mi nick porque representa el amor que le tengo a mi suny... myccaa significa... My corazón contigo acompañándote amor xDD!! Exagerado a la ves cursi ! omg xD | |
|
| |
enCho Participator
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 11/07/2011 Edad : 41 Localización : San Cristobal, Edo Tachirà
| Tema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Vie Jul 29, 2011 9:42 am | |
| LOL siempre pense que lo de myca lo traias por otra cosa, aqui en venezuela myca es la vagina | |
|
| |
Myccaa Honorable
| Tema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Vie Jul 29, 2011 6:00 pm | |
| lool o.o !!! , mika es un nombre ruso xD!! | |
|
| |
eliux2 Beginner
| Tema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER? Jue Oct 20, 2011 3:37 pm | |
| Por que le puse Krovrok, todo se remonta años atras cuando a un personaje le puse Karkov q se me ocurrio de la nada casualidad un dia lo googlee y descubri que asi se llama una marca de Vodka. De ahi a la mayoria de mis personajes le pongo nombres con sonidos o similitudes a palabras Rusas.
Karkov = Ni idea como se me ocurrio (human warrior) Krovrok = viene de fusionar las palabras piedra, roca + sangriento, sanginario, sangre (stoneman) Vorovyk = Ni idea, se me ocurrio (vampire) Yarkisvet = Mirada + asesina (kindred assasin) Yaralova = Sharapova + Navratilova (q original no?) (Elf Priest) Syleshka = Bullet + Baby (Marksman)
------ Me faltan Un nombre para mi futuro Bard Un nombre para mi futuro Kindred Mage | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR Q EL NICK DE TU PLAYER? | |
| |
|
| |
| POR Q EL NICK DE TU PLAYER? | |
|