AZTLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llamado a la solidaridad, pero no soy un comodo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eliux2
Beginner
Beginner
eliux2


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Llamado a la solidaridad, pero no soy un comodo Empty
MensajeTema: Llamado a la solidaridad, pero no soy un comodo   Llamado a la solidaridad, pero no soy un comodo I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:20 am

Holas antes que nada abro el paraguas, no soy un comodo y no quiero que me regalen todo sin yo hacer nada de por medio, dentro de poco voy a entrar en lvl 50 y necesito gear de ese level a todo armorsmith q pueda hacer gear azul por favor digame cuantas gemas/rocas y cuales necesita para armarme el set, por suerte logre obtener mi garrote lvl 50+ azul con varias estrellitas, muy groso.

Aunque sea como para arrancar necesito el gear 50-54 y luego 55+ (brazos, piernas, casco) arma ya tengo reitero.

Muchas gracias! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ivannia
Spammer
Spammer
Ivannia


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Llamado a la solidaridad, pero no soy un comodo Empty
MensajeTema: Re: Llamado a la solidaridad, pero no soy un comodo   Llamado a la solidaridad, pero no soy un comodo I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 6:23 pm

si quieres el de los shars pues necesitas los saphire no recuerdo bien cuantos por cada pieza, si no es asi pues abra ke acer welkins....

y te aclaro que las cosas de las mochilas no son regaladas a quien no acen nada..... trabajas para la guild y te apoyamos en conseguir el equipo que necesites dentro de nuestras posibilidades Smile
Volver arriba Ir abajo
eliux2
Beginner
Beginner
eliux2


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Llamado a la solidaridad, pero no soy un comodo Empty
MensajeTema: Re: Llamado a la solidaridad, pero no soy un comodo   Llamado a la solidaridad, pero no soy un comodo I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:21 pm

buenisimo, lo que pasa que para welkin soy level bajo y con mi otro pj que es lvl 67 hice miles y no logro conseguir nada, me es mas facil conseguir las piedras para que alguien me arme las partes, muchas gracielas! =D
Volver arriba Ir abajo
Ivannia
Spammer
Spammer
Ivannia


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Llamado a la solidaridad, pero no soy un comodo Empty
MensajeTema: Re: Llamado a la solidaridad, pero no soy un comodo   Llamado a la solidaridad, pero no soy un comodo I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:22 am

Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llamado a la solidaridad, pero no soy un comodo Empty
MensajeTema: Re: Llamado a la solidaridad, pero no soy un comodo   Llamado a la solidaridad, pero no soy un comodo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llamado a la solidaridad, pero no soy un comodo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AZTLAN  :: APORTES (Guias, Ayuda) :: Pedidos-
Cambiar a: