AZTLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eliux2
Beginner
Beginner
eliux2


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/10/2011

(pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin! Empty
MensajeTema: (pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin!   (pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin! I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:23 pm

Hola gente, los otros dias por el GUILD CHAT algunos miembros intentaron explicarme como funciona esto del Myda's, con las statuete y los gospel y etc. etc. Sinceramente no entendi nada de lo que dijeron, no se como comenzar y cuando Gold Coin necesito para iniciarme y de cuanto Gold Coin puedo llegar a sacar en total de ganancia y como es eso de que cambias las statuete en las mydas y los gospel....

Yo entendi: Necesitas 5 (o multiplos de 5) en estatuetes
Haces con 5 Estatuas 1 Mydas, es te da un gospel
Ese gospel te da algo mas... ESTO ES LO MAXIMO QUE MI PEQUEÑO CEREBRO ENTENDIO Y POR SUPUESTO ENTENDIO ¡¡¡M A L!!!

Gracias aquel aventurero que me explique paso a paso (estilo a prueba de idiotas) cuanto gastar, que necesitas y con que NPC hablar, cuanto es el GOLD que necesitas para comenzar y cuanto puede arrojar de ganancia!


MUCHAS GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Baronne_Selene
Honorable
Honorable
Baronne_Selene


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 37

(pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin! Empty
MensajeTema: Re: (pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin!   (pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin! I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:24 pm

eliux2 escribió:
Hola gente, los otros dias por el GUILD CHAT algunos miembros intentaron explicarme como funciona esto del Myda's, con las statuete y los gospel y etc. etc. Sinceramente no entendi nada de lo que dijeron, no se como comenzar y cuando Gold Coin necesito para iniciarme y de cuanto Gold Coin puedo llegar a sacar en total de ganancia y como es eso de que cambias las statuete en las mydas y los gospel....

Yo entendi: Necesitas 5 (o multiplos de 5) en estatuetes
Haces con 5 Estatuas 1 Mydas, es te da un gospel
Ese gospel te da algo mas... ESTO ES LO MAXIMO QUE MI PEQUEÑO CEREBRO ENTENDIO Y POR SUPUESTO ENTENDIO ¡¡¡M A L!!!

Gracias aquel aventurero que me explique paso a paso (estilo a prueba de idiotas) cuanto gastar, que necesitas y con que NPC hablar, cuanto es el GOLD que necesitas para comenzar y cuanto puede arrojar de ganancia!


MUCHAS GRACIAS!

Bueno yo tejo aca unos videos sobre esa quest, fue lo mejor que yo conseguí y espero que que te sirvan mucho y puedas hacer la quest.

https://www.youtube.com/watch?v=627uBMVJrjU&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=kGO53YkE8p4&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=p-PNPW58cjI&feature=player_embedded
Volver arriba Ir abajo
chefi
Probationary
Probationary



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2011

(pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin! Empty
MensajeTema: Re: (pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin!   (pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin! I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:37 pm

Tambien lo que podes hacer es Nightmate carnival (NC) juntas los cupones que te dan de recompenza durante toda la semana y los

cambias el sabado (NC se puede hacer 3 veces por semana), la recompensa empieza dando a cambio de los cupones silver gold, luego

gold y luego gold pero en una cantidad considerable con eso vas juntando y compras mercury o leaf, luego tambien eleji una profesion

y vende cosas en el Audition House (AH), no vas a tener oro de la noche a la mañana, asi que paciencia
Volver arriba Ir abajo
eliux2
Beginner
Beginner
eliux2


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/10/2011

(pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin! Empty
MensajeTema: Re: (pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin!   (pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin! I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:19 am

Gracias, Gracias!!!! Pasa que en 1 nivel mas ya el CN deja de darme la posibilidad de cambiar los tokens por dinerillo (gold coin), gracias Selene, me toy mirando los videos. =D
Volver arriba Ir abajo
Baronne_Selene
Honorable
Honorable
Baronne_Selene


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 37

(pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin! Empty
MensajeTema: Re: (pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin!   (pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin! I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 1:42 pm

Bueno espero que te sirvan los vídeos, disculpa si yo no puse un super post sobre esto, primero porque yo nunca he hecho esa quest, entonces no tengo idea y trate de encontrar tutoriales en español y no había mayor cosa, los otros que estaban escritos eran en inglés pero incompletos, osea daban una descripción general y nada más, y pues lo que si vi como buenos fueron los vídeos y espero que con eso puedas finalizar la quest sin problemas
Volver arriba Ir abajo
eliux2
Beginner
Beginner
eliux2


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/10/2011

(pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin! Empty
MensajeTema: Re: (pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin!   (pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin! I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 1:57 pm

Es Injusto! Yo tengo 2 estrellitas debajo de mi avatar y soy Beginner y Selene tiene 1 estrellita y es Honorable, Quiero ser Honorable!!! ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Baronne_Selene
Honorable
Honorable
Baronne_Selene


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 37

(pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin! Empty
MensajeTema: Re: (pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin!   (pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin! I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:27 pm

eliux2 escribió:
Es Injusto! Yo tengo 2 estrellitas debajo de mi avatar y soy Beginner y Selene tiene 1 estrellita y es Honorable, Quiero ser Honorable!!! ò.ó

Tal vez porque yo he hecho diferentes aportes en los tutoriales, acá en la página, puede ser por eso, la verdad no sé, pero no es mi culpa ser mejor que tu, no te enfades, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
eliux2
Beginner
Beginner
eliux2


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/10/2011

(pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin! Empty
MensajeTema: Re: (pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin!   (pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin! I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:47 am

Jajajajaaaaaaa! nah no me enfade lo dije en chiste pero quizas sono a q realmente estaba molesto!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin! Empty
MensajeTema: Re: (pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin!   (pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(pedido) Myda's Touch Como empezar a hacer GOLD coin!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia para hacer Trade Run en la Guild!!
» Exp Aid, como funciona?
» Como Mantener la Guild Base

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AZTLAN  :: APORTES (Guias, Ayuda) :: Guías y tutoriales :: Tutoriales extras-
Cambiar a: